miércoles, 17 de marzo de 2010

Los niños gritan en el parque y ese ruido llena mi vacío, pero siempre queda un trocito que no se consigue completar, no sé si eso tendrá algo que ver con la silla turca. Escucho una canción cuya intérprete canta en francés, no sé qué dice, pero lo que me llega de ella es todo tristeza, me gusta, se parece a mí y a esta tarde incierta. Tengo tantas tardes inciertas en este último año incierto que ahora mismo no sé cómo se escapa de esta incertidumbre. Lo poco que tenía lo he perdido para alegría de una persona, si se bebiese todas las lágrimas que he derramado por su daño se volvería océano Atlántico. Pero eso ya no importa.


Casi es de noche y caminaré sobre las piedras un miércoles más para ir a la bóveda donde las notas musicales me abrazan. Me gusta llegar allí, sentarme y dejar que la melodía fluya dentro de mi cuerpo. Cantar es como llorar en clave de fa, pero eso tú nunca lo entendiste.

Como tampoco entendiste nada de mí, después de tanto tiempo es triste darse cuenta de que nunca me quisiste bien, porque querer mucho carece de importancia cuando no se sabe cómo hacerlo. A estas alturas qué importa, ¿verdad? Para ti el amor solo tenía significado cuando mi cuerpo desnudo se estremecía dentro de tu cama, pero amar es mucho más que dibujar corazones en un papel y ¿sabes qué? Que lo que es el amor solo lo consiguen entender los locos. Vamos, dilo una vez más “a ti se te ha ido la cabeza”. Ahora mira hacia ti. Dejemos un silencio………..
……


No sé qué va a ser de mí mañana, voy a contar la verdad que hubiese contado a destiempo, quizá dentro de un mes, cuando hubieses firmado mi libertad en un papel que cuesta ochocientos euros y una cita ante el juez. Yo solo quería dejar de verte antes de colocarte las alas de tu libertad. Pero eso ya no importa.
Ahora solo tengo el ahora palpitándome en el corazón y el antes martilleándome en el estomago.
Por mi parte solo espero que seas feliz y que te sirva de algo haber hurgado en mi intimidad, solo espero que nunca….nunca tengas que sentir todo lo que yo he sentido en este tiempo en el que me sentí tuya y te creí mío.

No hay comentarios: