sábado, 20 de octubre de 2018

Again...

A veces es necesario volver a descalzarse
y sentir bajo los pies esos guijarros de vida que duelen,
 que te hace sentir que estás viva,
 recordándote que sigues ahí,
respirando,
jodiendo con sonrisas a los corazones emponzoñados de odio.

Lo es,
como también lo es escribir,
 dejar salir las palabras como lenguas de fuego
 que se sacuden bajo mis uñas,
que queman un papel ficticio
con el que me lío un cigarro
 que jamás logro fumarme.

Volver,
siempre al mismo lugar,
a mi cueva,
cuando me vuelvo licántropo
y siento ganas de devorarte
una y otra vez hasta extinguirte.

3 comentarios:

Laura dijo...

A veces es necesario parar por un tiempo... como también lo es volver o reiniciarse para empezar de nuevo.
Sea como sea, te doy la bienvenida.
Salidos

Genética Inexacta dijo...

Gracias por haber venido y haberte quedado Laura. A veces voy y te visito , me gusta lo que leo de ti, aunque sea a veces triste tiene como aroma dulce que me gusta.
Besotes grandes

Espera a la primavera, B... dijo...

Regresar sólo es otra forma de ir hacia adelante. Todo empieza ahora.