lunes, 22 de octubre de 2018

Erosión

Sabes cómo se llama ese vacío que queda 
cuando ya no queda nada?
El mío llevaba tu nombre.
Un hueco hecho de minutos muertos y enterrados justo ahí
en ese espacio vacío y oscuro 
donde solo quedaba pena
 y un infinito sabor a sal .

Todavía esperaba el milagro,
ese momento en que te viese aparecer 
caminando descalzo por mi playa
hasta llegar a mí 
y depositar un beso en mi pecho,
justo aquí, en el hueco
donde bailan las letras de tu nombre
 la danza de la lluvia.

Pero se apagaron todas las lunas llenas 
se detuvieron las mareas 
y mis costillas se erosionaron 
hasta desaparecer con el Eco de las olas.
Y al final solo llegaron nubes 
frío 
soledad.


Y este infinito vacío que todavía lleva tu nombre.

4 comentarios:

Laura dijo...

Un vacío infinito, un vacío sin fondo...
Que difíciles son a veces las cosas, verdad?
El mio es un espacio cerrado, donde por el momento, no quiero que entre nadie.
Cada relación frustrada a hecho mella en el... y he aprendido a decir NO, a negarme a mi misma las cosas de vez en cuando, a tener paciencia, a empezar a ser mas selectiva ...para que lo que venga (cuando venga de verdad) sea totalmente sano y no tenga que, ni curar heridas abiertas ni ver cicatrices mal curadas.
Un saludo

Genética Inexacta dijo...

Yo también tuve hace tiempo un espacio cerrado como el que hablas y por nada del mundo quería abrirlo, me empeñé en tabicarlo, pero sabes qué ocurre? Que llegado el momento, cuando menos lo esperas, alguien llega y te tira el tabique abajo, enciende una luz y te das cuenta de que las cosas ya no dan tanto miedo.
Besos desde mi este

Miltar dijo...

busco pero no encuentro un poema que hable de mi. mi alfabeto no te olvida. mis poemas, inevitablemente, reflejan esa parte tuya que se quedo conmigo. No te preocupes, la cuido con amor. tan dulce como verdaderamente.

Cristal Violeta dijo...

Solo hay que saber buscar entre líneas Mil, siempre estás