jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Qué pasa cuando te quieren y tú ya no? Cuando miras atrás y no sientes añoranza de nada, aunque tampoco borrarías el pasado porque es tuyo. ¿Qué pasa cuando ya sientes que el amor no es más que un trozo de ceniza que se ha rendido despues de la lluvia? y ¿qué ocurre despues de que la noche que pensabas llorar no lo haces?
¿Qué se siente despues de la tristeza?Y después de la nada,¿se siente algo?
Ya no espero nada y espero que el que espera se desespere y me deje como causa perdida, que es lo que soy y aunque me tenga que alimentar de versos y relatos de aquí al final de mis dias, sola, creo que por primera vez en mi vida me alegro de ser gen-éticamente inexacta.

6 comentarios:

Manuel Rey dijo...

Yo diría que la poesía es como esa ex-novia sobre la que siempre vuelves como una obsesión monomática. Cuando no puedes follar con ella, por lo menos te masturbas pensando en sus polvos, insatisfechos pero maravillosos en su imperfección.
Puta poesía, siempre te deja con las ganas pero creo que ahí radica su maravilla.
En fin, no sé si te conozco (quizás en algun sitio, vaya usted a saber) pero gracias por el comentario y con el seguimiento. Lo mismo hago y con gusto.

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

Ojala consigas empezar de cero y llegar hasta el infinito, un abrazo.

Desconcierto dijo...

exactamente gen-éticamente inexacta
oye, nos vamos a L.A.????

Tus manías...

besos....

Nebroa dijo...

No sé qué hay después de todo eso que relatas... pero llegaremos para poder contárselo a los demás, no?

Ana Clavero dijo...

No creo que seas una causa perdida, niña, al contrario eres un ser sensible que se merece amar. Ya llegará.

Te eché de menos el sábado en Madrid.

Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Cuando el amor marchita, queda el vacío. Mirar atrás no llena el vacío, nos llena el corazón de dudas y la mente de preguntas de imprecisas respuestas. Pisar fuerte, aferrado a la realidad del presente y los sólidos pilares de nuestras convicciones nos hará mirar más decididos hacia los venideros futuros im-perfectos...