miércoles, 26 de mayo de 2010

Princesas

Hace tiempo vi una pelicula que me ha marcado, no solo por la claridad de la historia y su humanidad, sino por los dialogos. Os recomiendo que la veais con calma y hagais un poco de retrospección. Tal vez os deis cuenta de que una parte de la conciencia se remueve dentro, quizá no somos tan tolerantes como creíamos, tal vez no seamos tan altruístas como pensábamos, tal vez haya más prejuicios en nosotros de los que quisieramos. Las que llamamos Putas en ralidad son princesas, princesas tristes lejos de sus reinos, princesas que perdieron el camino de vuelta a casa, princesas extraviadas y algunas... con miedo.

Ver la peli, porque esto que os regalo es solo una pequeña muestra.


4 comentarios:

Coté dijo...

Sabes... me encanta tu blog sigue asi ;)

Bletisa dijo...

Vi la peli hace tiempo y creo que da una falsa visión poética de la prostitución que ni de lejos se acerca a la realidad.
Un beso.

Genética Inexacta dijo...

Gracias Coté, bienvenida a mi blog

Genética Inexacta dijo...

Hay de todo en la viña del señor. Es cierto que se enfoca ese mundo de un modo muy ´poético que en la mayoría de los casos nada tiene que ver, pero tambien las hay así.
Debido a mi trabajo he conocido a muchas de ellas y lo cierto es que muchas son niñas que pueden tener entre 28-45 años que nunca llegaron a crecer.
Siguen teniendo miedos,ilusiones y una familia lejos que piensa que son cajeras en supermercados o secreatarias... sueñan con dejar lo que hacen, en fin, eso, que hay de todo, y algunas me producen sinpatía y empatía.

Besotes Bleti