viernes, 12 de junio de 2009

Chirridos de tacón




Chirrían mis pies
como ruedas durante un frenazo,
los tacones se desgastan y sigo caminando;
que sangren los talones es solo un recordatorio de que estoy viva,
lo mismo que escucharte jadeando entre mis piernas.


Tres segundos para ser tuya
y eternidades para borrarnos la piel.


No importa,
todos tenemos un precio,
aunque me haya colgado un cartel de rebajas
a ti me regalo,
porque tu boca sabe a derrota
y los ojos a veces se cansan
de buscar las victorias que se perdieron en las aceras,
lo sabes,
tus bolsillos tambien están rotos
y juegas a entenderme con la luz apagada
mientras el silencio se llena de respiración.


Puede que mañana Madrid sea un nuevo refugio
y ya no tenga que andar exponiéndome en los escaparates,
puede que ese día
no tengámos que esconder mis miedos y tus recuerdos
detrás de tantos poemas.

4 comentarios:

Espera a la primavera, B... dijo...

"...puede que ese día no tengamos que esconder mis miedos y tus recuerdos detrás de tantos poemas."

Es un bonito deseo. ¿Sabes? No hay nada a lo que tenga más miedo que a desear. A veces desear algo en concreto implica renunciar al resto del mundo. Siempre me viene la imagen de un niño al que dicen puedes coger lo que quieras pero sólo una cosa.

Espero que lo logres, sea lo que sea, traiga las consecuencias que traiga.

Un abrazo

toni

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

Me encanta el final, tienes ese poder de sacarle partido a tus poemas con frases que rebotan durante un largo tiempo.....un abrazo Loida.

Genética Inexacta dijo...

Las deciciones son complicadas Toni ( gracias por el nombre), como bien dices no se puede tener todo y a veces con esa unica cosa que queremos estamos sentenciando otras, pero bueno, se trata de vivir y no de sobrevivir, lo mas facil es esto segundo sobrevivir , mantenerse vivo hasta el final...pero eso no es vivir, ¿verdad?
Ya desvarío...

Gracias por tu huella.
Besos de mar

Genética Inexacta dijo...

¿Qué te voy a contar a ti, pecadito si tienes a media red enamorada de tus letras? Oye, cuando seas famoso del todo no te vayas a olvidar de mi eh!!?

Te quiero niño verde

( la niña rosa)