miércoles, 17 de junio de 2009

Puta (III)

Es miércoles. Me calzo mis zapatillas de deporte y salgo al Retiro, esta vez no espero que nadie me llame, no espero hacer ofertas, porque los lunes, miércoles y viernes a las seis son míos, tan míos que no hay dinero que me alquile. Me gusta sentir el césped bajo las palmas de mis manos, siempre es el mismo, pero nunca es igual, porque el día cada vez se viste de un modo diferente y Gabriel nunca sonríe del mismo modo.
La vida es una espiral en la que a veces se forman bucles, si te pilla en medio uno de ellos estás perdida, por más que agites las manos, por más que patalees quedas atrapado en él, como si de una tela de araña se tratase y tú eres la mosca, sí, mosca, porque podría haber dicho hormiga, pero las moscas son animales indignos por los que nadie siente lástima. En las tiendas venden matamoscas pero nunca encontrarás un artilugio llamado matahormigas, nunca.
Quiero olvidarme de todo empezando por mí, ha llegado el momento de sonreír sin alegría, de reír las penas, de nadar en los recuerdos que yo misma me he repetido una y otra vez intentando borrar esta realidad tan palpable. La aguja inyecta el veneno en mi vena, todavía no sé por qué llaman veneno a algo que te hace volar…
Ahora sé por qué lo llaman veneno, porque es una mierda que te engancha, como el pescado que te llama hasta su luz para después engullirte. Porque no importa que este chute fuese suficiente, siempre llegará el después con más necesidad.
Otra vez a abrir las piernas mirando el techo. Que se desplome, que se desplome ahora mismo y aplaste a este tío asqueroso que no hace más que llenarme la cara de babas, que nos aplaste a los dos, a él por infiel y a mi por puta, por yonki. Quiere que me corra o no me paga. Siempre la misma historia. Gemir es mentirse a una misma y no estoy dispuesta a disfrazar mi propia verdad, que el sexo es solo dinero, no placer. Al final me ha pagado y ha intentado besarme en la boca, con la misma boca con la que besa a su mujer, con la que besa a sus hijos. ¿Por qué no se habrá desplomado el techo?

4 comentarios:

Ana Clavero dijo...

Me llevo a las "tres putas" y otras cuantas joyitas de las que tienes por aquí para leerlas cuando estoy más relajadita. Una que no tiene todavía portátil y tiene que andar copiando e imprimiendol.

Volveré.

Un besazo

Espera a la primavera, B... dijo...

Cómo me gustan tus putas tristes...

Genética Inexacta dijo...

Llévate lo que quieras Anita,que sé que tú lo cuidarás bien.

Sí!! Vuelve, que me encantan tus visitas.

Muaaack

Genética Inexacta dijo...

Y a ellas tú.