viernes, 3 de julio de 2009

Love of lesbian

Esta tarde ha venido un amigo y me ha regalado muchas sonrisas y esta canción. Lo mejor que se me puede ofrecer es el descubrimiento de un cantante o grupo que no conocía, y que me llegue dentro dentro, por supuesto.
Tiene canciones muy buenas al menos en este último disco "Cuentos chinos para niños del japón", ya el titulo da, no?
Esta canción que os traigo de Love of lesbian se llama "Universos infinitos", a mi personalmente me gusta más la de "Historia de una Hache que no queria ser muda", pero os dejo que indagueis vosotros, también me gusta regalar música, así que si la conseguis escuchar solo pido que penseis en mí mientras lo haceis. Pero ahora os dejo con "Universos infinitos" que es la canción en particular que me ha regalado.

Ahora dicen que hay muchos más universos
infinitos como el nuestro.
Dime si no es para volverse loco,
¿no te sientes más pequeño?
Dos espejos frente a frente crearán
cien mil caras que observar,
puede que alguno de ellos sea el real,
lo tendré que investigar.
Que empiece el viaje ya ...
Infinita ingenuidad,
ilusión centesimal,
me creía tan capaz con mi capsula de albal,
mi torpeza fue total,
de tan grande es demencial,
no detecto una señal,
nunca encontraré el lugar
donde al fin me entienda.
Me perdí en mi universo,
¿y tú?
Me perdí en mi universo, ¿y tú?
No volveré a hacerlo más,
no he encontrado respuestas.
¿Y si no regreso jamás y este ruido no cesa?
Mundos que van a estallar si mi vida es la apuesta.
Y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta ...
Y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta ...
Y yo ya no puedo hacer más ...

4 comentarios:

hécuba dijo...

Este grupo y esta canción en concreto la descubrí hace poco por alguien que vino a mi blog y me gustó mucho. Me gusta especialmente el final.
Un beso :)

Bletisa dijo...

Yo tengo a Love hace mucho tiempo ya. Me gustan pero tienen pocos discos, solo tres en Español.
Muacc.

(Veo que tienes a Pun ya como seguidor. Desde ahora ya no sé nada más ajajaja)

Genética Inexacta dijo...

La música tiene ese no se qué que hace que todo sea más facil, hasta llorar cuando no sale.
Me gusta tenerte por aqui hécuba,
besotes para ti tambien

Genética Inexacta dijo...

Bleti!! Pero dónde te metes muchacha? Te envié un mail hace unos días.

Si, de prnto me encontré en la lista un osito rosa con sangre en la boca y era él, él, que todavía no se quién es, jajajaj ( me da un poquito de miedo, pero no se lo digas).

Un abrazote , ah! Cuando quedamos para un café?