viernes, 3 de julio de 2009

¿Alguien sabe qué es esto?







Mi hermana llegó hace unas semanas a casa con un artilugio extrañisimo, jamás habiamos visto semejante cosa. Se lo había encontrado olvidado en un portal. Ella decía que hacía ruidos, como música, pero que en un principio pensó que era algún juego de mesa, hasta que lo lo toqueteó y vio que tenia unos fuelles y demas. Os dejo unas fotos a ver si vosotros nos podeis ayudar a descifrar qué es.

A mi me parece un tipo de acordeón, pero no lo és.
Si alguien sabe de qué se trata, hágamelo saber, porque ando más perdida....

Besotes



9 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que esa foto es de mi.Tan viejo y bello como inservible.Espero que tu hermana la proxima vez que encuentre algo,sea un theremín o una maleta de mago,y que lo que encuentre sea encontrando, porque encontrar olvidando es algo raro.Dame tus señas y tu numero de telefono e ire a buscarme con un ramo de rosas y una nariz de payaso.(A ver si cuela).jijiijijiji.Tu blogg se parece a veces a la camara secreta de la tumba del faraón Thutankhamon.Tiene objetos,raros magicos e imposibles.Un cordial saludo desde el infierno,menuda calor.¿Tu crees que la belleza aumenta la calor ? Anoche de madrugada me tuve q ir a urgencias y me pincharon.Hoy tengo que trabajar todo el dia con dolor de culo y decimas de fiebre.En fin.Un cordial saludo de su corresponsal de guerra desde la Ciudad Carcel.
P.D.Beso en el hueso rotuliano de la muñeca izquierda sin tocar la piel y con la cabeza l inclinada hacia la muñeca posicionada en un angulo no mayor a 45 grados.

Espera a la primavera, B... dijo...

Lo bueno de los objetos misteriosos es que te permiten otorgarles otras vidas que es como si a una persona lo imaginaras marino, piloto, equilibrista, porteador, mago, caballero, bailarina. Seguro que el objeto en cuestión te agradece desde su corazón de tela y madera que por primera vez en mucho tiempo no le juzguen por lo que siempre ha sido y que le den una oportunidad para ser cualquier otra cosa.

Besos

hécuba dijo...

Es un "hacedor de olas de mar", creo. Aquí en el Cantábrico, que hay tanta ola, se utiliza mucho. Todos los días salen varios barcos provistos de un montón de "hacedores de olas de mar" y cuando llegan a un punto determinado (no sé decir cuál exactamente), abren las cajas y con ayuda de los fuelles crean pequeñas olas que van aumentando de tamaño a medida que se acercan a la orilla.
:)

Gata dijo...

es para atizar el fuego de las chimeneas cuando estás esperando a alguien, a fuera nieva y has tapizado el suelo de cojines enormes de plumas...
y en la cocina huele a café recién hecho con espumita ;))) ¿no?

mofin dijo...

qué jol es eso...yo que sé, llegué aquí desde barcelona

Genética Inexacta dijo...

Por tu culpa me he pinchado en el cuello, he sacado la escuadra, el cartabón y el compás para calcular la inclinacion exacta de tu cabeza y zas! pinchazo, asi que ya estamos a la par, tu con tu culo dolorido y yo con mi punción.
El infierno? Ya sabia yo que eso de azote rojo era por algo...
Me gusta más la tumba secreta de Thutankhamon que la camara de seguridad del corte ingles (todavia ando esperando la explicacion).

Y no, no cuela, que no me fio de ti ni un pelo, nada de flores.

Muaaaaack

Genética Inexacta dijo...

Sabes qué esplicación me ha gustado más de todas las que me han ido dando a lo largo de estas semanas?
Que es el instrumento musical de una sinagoga judía, porque una cosa sí es segura, y es que es un instrumento musical aun que...
Hécuba, tu explicació me ha encantado, "un hacedor de olas del mar"... es genial, lo que pasa es que en mi mediterraneo a penas las hay, al menos por donde yo me baño, lo mismo es de un marinero del norte que vino por aquí y se lo dejó olvidado... o lo mismo es un instrumento musical de las sirenas!!!

Genética Inexacta dijo...

Jajajaj , me parece Gata que eso tampoco es, no, porque si hay que atizar el fuego con eso cuando hemos terminado de encender la hoguera el amante se ha dormido.

Seguiremos buscando ;)

Genética Inexacta dijo...

Tú desde Barcelona? Me tienes mareada Mofin, yo que te imaginaba en el oeste.
Tú tranquilo que ya te explicaré con calma un día de estos qué es ese artilugio.

Joooooooooool